Algunos dicen que las modas siguen un movimiento pendular que hace que vuelvan siempre, y algo de razón no les falta. Hoy veremos uno de los estilos de cortes de pelo de hombre que cada cierto tiempo vuelve a estar de plena actualidad. Nos referimos a los peinados de hombre con tupe que surgen en los años 50, que tras varias décadas fueron recuperados con por muchos cantantes de rock ochenteros y que ahora vuelven de nuevo a ser la última tendencia. Además de estos peinados masculinos clásicos de estilo rockabilly, otra de las tendencias más de moda es el estilo Brit Rock con aires muy retro.

Los peinados rockeros para hombre muestran un espíritu joven, rebelde y lleno de personalidad y energía. La única diferencia entre las décadas pasadas y las actuales radica en que ahora los tupés tienen un aspecto más despeinado y natural, a diferencia de los sólidos tupés clásicos a base de cera y gomina.

Aquí os dejo algunas fotos de peinados rockeros para hombre y de cortes de pelo de estilo Brit Rock:

Peinados rockeros para hombrePeinados rockabilly hombrePeinados de hombre rockabillyPeinados de hombre con tupePeinados de hombre con tupe y pelo rizadoPeinados hombre estilo rock

Para terminar os dejo un video en el que aprenderéis paso a paso a hacer cortes de pelo rockeros: