Si estás buscando peinados alternativos para hombre de estilo punk te animo a echar un vistazo a nuestro artículo de hoy. Este look no es otra de las tantas modas juveniles pasajeras, sino que refleja todo un estilo de vida enérgico, inconformista y con un espíritu de cambio social proactivo.

Uno de los símbolos estéticos más llamativos de esta cultura son los peinados con cresta levantada o peinados de punta con los laterales de la cabeza rapados con maquina o con el pelo muy corto. Esta es la tónica general en lo que se refiere a cortes de pelo punk de hombre. Sin embargo, cada cuál personaliza la cresta marcando un estilo propio.

La variedad de peinados con cresta es ilimitada desde las opciones más faciles a las más imposibles. Hay quienes la llevan no demasiado larga, con un corte recto similar a un cepillo y de un solo color. Otros la alargan hasta el infinito y la tiñen de dos colores, como es el caso de la primera imagen. Otra opción es dividir la cresta en distintas partes como si fueran largos pinchos, que puedes teñir cada uno de un color, o la base de un tono y las puntas de otro. Otro look de peinados con cresta muy ochentero consiste en no dejarla totalmente lisa y recta, puedes dejarla con un aspecto más desepeinado y con más volumen. Dentro de los peinados punk para hombre caben todas las posibilidades que imagines, sólo necesitarás una buena cera o gomina que fije el peinado.

Aquí tenéis algunas fotos de peinados punk para hombre:

Peinados punk de hombrePeinado estilo punk hombreCresta punk hombreCorte de pelo punk para hombrePeinado punk para hombrePeinados punk de hombrePeinado punk hombre

Os dejo un video donde podéis ver paso a paso como hacer peinados punk para hombre con cresta: