Sin duda, el cabello liso es el tipo de pelo que más posibilidades y comodidad  presenta a la hora de moldearlo. Si quieres un look cómodo y acorde a las últimas tendencias de moda os recomiendo uno de los variados peinados con  pelo lacio para hombre que veremos en este artículo. Se llevarán cortes que no rebasen la altura de los hombros.

Como ya hemos dicho en artículos anteriores, es muy importante que el cabello luzca hidratado, sano y brillante. Así es que, especialmente durantes los próximos meses de verano, deberemos extremar los cuidados para evitar que el calor, el cloro de la piscina, la sal de la playa y otros agentes propios del verano deterioren y dañen nuestro pelo. Utilizad una buena mascarilla hidratantes tras el lavado para evitar la sequedad y el encrespamiento.

Si tu pelo es ondulado y habitualmente recurres a hacer peinados con plancha deberás intensificar los cuidados para que tu cabello no se convierta en una masa quebradiza, débil y sin movimiento. Emplea algún sérum hidratante que evite estos antiestéticos síntomas de un pelo descuidado. Recordad que no conviene abusar de los peinados de hombre con plancha, pueden dañar bastante el pelo. Además, son recomendables para chicos con peinados cortos o medios, ya que con el cabello largo la mayoría de las veces no quedan bien, mostrando un aspecto muy poco natural.

Uno de los peinados de hombre con pelo lacio más modernos y actuales consiste en llevar el pelo muy corto en los lados de la cabeza y dejar la parte de arriba más larga y peinada hacia arriba en forma de tupé o de cresta.  Ahora os algunos vídeos y fotos de peinados de hombre con pelo lacio, las imágenes del primer apartado son finalistas del American Crew Face Off de este año.

· Peinados de hombre con pelo liso corto:

Peinados de hombre con cabello lacioPeinados de hombre con pelo corto lacioPeinados de hombre con pelo lacio y tupéPeinados de hombre con pelo lisoPeinados de hombre con pelo liso y flequillo a un ladoCortes de pelo lacio para hombre

· Cortes de pelo para hombre con  pelo liso medio o semilargo:

Peinados de hombre con pelo liso medio

· Cortes de pelo lacio para hombre con pelo largo:

Peinados de hombre con pelo largo lacio