¿Te gusta experimentar con tu cabello y llevar un look fashion de lo más atrevido? Si es así, te animo echar un vistazo a los peinados modernos para hombre que veremos en nuestro artículo de hoy.

Las últimas tendencias de moda más atrevidas marcan peinados con flequillos que no terminan nunca, tupés imposibles y cortes desfilados y asimétricos cuya originalidad termina donde la imaginación acaba. Además de las tendencias más actuales es importante que tengas en cuenta tu tipo de cara antes de decidirte por uno de los cortes de pelo modernos para hombre, así evitarás la posibilidad de que no te favorezca. Recuerda que para alargar una cara redonda podéis recurrir a los tupés tan de moda esta temporada, ya sea con un estilo rockabilly o dándole un toque más casual. Para disimular una cara demasiado alargada es conveniente no abusar del volumen en la parte alta de la cabeza, juega con los flequillos.

Otro consejo que ya sabéis pero que muchas veces subestimamos es la importancia de lucir un cabello sano, fuerte y brillante. Especialmente a aquellos que les gusta cambiar de peinado a menudo o llevar un look muy marcado para el que es necesario utilizar habitualmente secador, plancha y otros productos que pueden deteriorar y dañar el cabello. Utilizad de forma rutinaria una buena mascarilla nutritiva e hidratante y un serúm que proteja el cabello de los efectos del calor.

Aquí os dejo algunas fotos de peinados modernos para hombre con un estilo fashion y muy actual:

Corte de pelo asimetrico para hombreCortes de pelo modernos para hombrePeinado fashion para hombrePeinado moderno para hombrePeinados hombre estilo coolPeinados fashion para hombrePeinados juveniles para hombrePeinados modernos para hombrePeinados modernos para hombre con tupePeinados modernos para hombre con flequillo largoPeinados modernos para hombre con pelo rizadoPeinados modernos para hombre estilo indie

Para despedirme os dejo un par de videos interesantes: