Para muchos jovenes, el estilo emo va más allá de una tendencia de moda, se trata de una forma de percibir el mundo y de vivirlo. Es un estilo de vida que rebosa personalidad, inconformismo, rebeldía y misterio. Hoy dedicaremos este espacio a ver algunos de los muchísimos cortes de pelo emo para hombre, ya que la variedad llega hasta dónde la imaginación termina.

Aunque entre los distintos peinados emo de hombre existen algunas pautas generales como son los juveniles flequillos largos peinados hacia un lado o capas cortas desfiladas en la parte alta de la cabeza para crear volumen, hay alternativas para todos los gustos. Eso sí, para cualquiera de ellas necesitarás una buena plancha y un spray fijador extrafuerte para el peinado y una navaja bien afilada para el corte y degrafilado de las capas. Estos rasgos generales evolucionan y se personalizan hasta crear los peinados más raros, locos y originales que puedas imaginar: cortes de pelo muy desiguales y asimétricos, muy marcados, combinados con crestas y mechas de colores vivos como azul, morado, rojo o violeta.

Aquí tenéis algunas fotos de peinados emo de hombre, espero que os gusten:

Peinados emo para hombre con crestaPeinados emo hombrePeinados fashion para hombre emoPeinados faciles emo para hombrePeinados de hombre emoPeinados de hombre emo con gominaPeinados de hombre emo con mechasPeinados para hombre joven emoPeinados de hombre raros estilo emo

Para terminar os dejo algunos videos para aprender a hacer paso a paso diferentes peinados y cortes de cabello emo para hombre: