Si estás buscando peinados modernos, juveniles y frescos para este verano os propongo uno de los variados cortes de pelo con cresta para hombre. Este look está de moda y tiene diferentes variantes que se adaptan a cada uno.

Tú elijes el estilo que quieres conseguir, desde las crestas más formales con pelo corto no demasiado marcadas a las más informales y extravagantes como las de estilo punk, con ambos laterales de la cabeza totalmente rapados.

En este espacio veremos peinados con cresta para hombre con un estilo casual, juvenil y moderno. Esta temporada veremos crestas con aspecto despeinado y natural, nada de abusar de ceras y gominas. Evita que el cabello quede apelmazado y utiliza la cantidad justa para fijar el peinado. Extiende una pequeña cantidad de gel fijador en las palmas de las manos y moldea el pelo hacia arriba con los dedos para conseguir ese atractivo aspecto desenfadado. Si quieres un look fashion más marcado deja el pelo más largo en la parte superior de la cabeza y muy corto en los laterales y en la zona posterior. Puedes peinarlo hacia un lado si necesitar adaptarlo a una ocasión más formal. Si buscas un peinado formal con un toque juvenil puedes hacer un peinado con cresta pero con menos contraste entre el largo de la cresta y el largo del resto de la cabeza.

Aquí tenéis algunas fotos de peinados con cresta para hombre con un estilo muy cool que encontraréis en www.hairfinder.com, entra en su web para ver un amplio catálogo de peinados de hombre.

Cortes de pelo con cresta para hombreCortes de pelo para hombres: crestaCortes de pelo con cresta para hombreCresta para hombreCresta para hombre con pelo rizadoPeinados con cresta para hombrePeinados modernos con cresta para hombrePeinados con cresta de hombre

Echad un vistazo a este vídeo en el que podéis ver como hacer paso a paso cortes de pelo con cresta para hombre:

En este otro podéis ver como hacer paso a paso un peinado con cresta para hombre: