Peinados con plancha para hombre

Cada vez son más los hombres que utilizan frecuentemente secadores y planchas para marcar el peinado, especialmente los más aficionados a seguir las últimas tendencias de moda. El uso se incrementa para los que llevan peinados modernos muy marcados o aquellos que tienen el cabello ondulado o rizado y lo prefieren liso. Cantidad de estilos de peinados requieren el uso previo de plancha: peinados con cresta, goticos, emo,… En estas circunstancias hay que tener siempre presente una regla básica: a más plancha, más cuidado del cabello. Es importante que utilicemos productos específicos que impidan que nuestro pelo acabe encrespado, seco y dañado. Podemos llevar un look estupendo que nos favorezca pero si el pelo no está sano de poco nos servirá.

En el mercado encontraremos una gran cantidad de tipos de planchas: con infrarrojos, con iones, de cerámica, de titanio, para pelo mojado o digitales. Las planchas de cerámica o de iones suelen ser las que menos dañan el cabello. Es importante mantener limpias las placas con alcohol.

Algunos consejos para cuidar el cabello y mantenerlo sano:

  • Aplica un buen acondicionador o mascarilla después del lavado y deja que actúe bastante tiempo para que los principios activos penetren en el cabello.
  • Utiliza un serúm, sobretodo en las puntas que las suavize y evite que se vuelvan quebradizas. Aquí encontraras diferentes sérum de primeras marcas a muy buen precio.
  • Si habitualmente llevas peinados con plancha para hombre también puedes aplicar cremas que protegen del calor y suavizantes que aportarán brillo y protegerán el cabello.
  • Aquí puedes comprar online planchas de pelo (tienes opiniones que te ayudarán en tu elección) y mascarillas reparadoras (también encontrarás mascarillas para conseguir brillo, para cabellos teñidos, etc. y tratamientos de alisado).

Echad un vistazo a estas fotos de peinados con plancha para hombre:

Peinados de hombre con planchaPeinados cool para hombre con planchaPeinados fashion para hombre con planchaPeiandos goticos para hombrePeinados de hombre con cabello chinoPeinados de hombre con plancha y pelo cortoPeinados con plancha para hombre con pelo medioPeinados con plancha para hombre con pelo largoPeinados de hombre estilo emo con planchaPeinados de hombre emo con planchPeinados de hombre juveniles con planchaPeinados de hombre con planchaPeinados modernos para hombre con plancha

Peinados de hombre con pelo lacio

Sin duda, el cabello liso es el tipo de pelo que más posibilidades y comodidad  presenta a la hora de moldearlo. Si quieres un look cómodo y acorde a las últimas tendencias de moda os recomiendo uno de los variados peinados con  pelo lacio para hombre que veremos en este artículo. Se llevarán cortes que no rebasen la altura de los hombros.

Como ya hemos dicho en artículos anteriores, es muy importante que el cabello luzca hidratado, sano y brillante. Así es que, especialmente durantes los próximos meses de verano, deberemos extremar los cuidados para evitar que el calor, el cloro de la piscina, la sal de la playa y otros agentes propios del verano deterioren y dañen nuestro pelo. Utilizad una buena mascarilla hidratantes tras el lavado para evitar la sequedad y el encrespamiento.

Si tu pelo es ondulado y habitualmente recurres a hacer peinados con plancha deberás intensificar los cuidados para que tu cabello no se convierta en una masa quebradiza, débil y sin movimiento. Emplea algún sérum hidratante que evite estos antiestéticos síntomas de un pelo descuidado. Recordad que no conviene abusar de los peinados de hombre con plancha, pueden dañar bastante el pelo. Además, son recomendables para chicos con peinados cortos o medios, ya que con el cabello largo la mayoría de las veces no quedan bien, mostrando un aspecto muy poco natural.

Uno de los peinados de hombre con pelo lacio más modernos y actuales consiste en llevar el pelo muy corto en los lados de la cabeza y dejar la parte de arriba más larga y peinada hacia arriba en forma de tupé o de cresta.  Ahora os algunos vídeos y fotos de peinados de hombre con pelo lacio, las imágenes del primer apartado son finalistas del American Crew Face Off de este año.

· Peinados de hombre con pelo liso corto:

Peinados de hombre con cabello lacioPeinados de hombre con pelo corto lacioPeinados de hombre con pelo lacio y tupéPeinados de hombre con pelo lisoPeinados de hombre con pelo liso y flequillo a un ladoCortes de pelo lacio para hombre

· Cortes de pelo para hombre con  pelo liso medio o semilargo:

Peinados de hombre con pelo liso medio

· Cortes de pelo lacio para hombre con pelo largo:

Peinados de hombre con pelo largo lacio

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.