Este año, los amantes de las largas melenas no van a estar de suerte… si quieren seguir las últimas tendencias de moda, en las que van a predominar los peinados con el cabello más bien corto. A pesar de esta tónica general, no tienes por qué cortar tu bella y varoníl melena, sólo tienes que cuidarla y llevarla siempre por encima del hombro. Se llevan las medias melenas con movimiento y aspecto natural. No confundamos aspecto natural con descuidado. Hay que cuidar el cabello, hidratarlo para que después luzca de la manera más sana, joven y natural.

Puedes combinar los cortes de pelo de hombre con pelo largo y flequillo largo, muy de moda durante esta temporada. La raya en medio será la opción ideal para eventos más formales. Para que ciertos peinados de hombre con pelo largo favorezcan hay que  adaptarlos a cada tipo de cara. De poco nos va a servir optar por el peinado más fashion o con más estilo de la temporada si éste no sienta bien a nuestras facciones. Si buscas peinados de hombre con cabello largo y tus angulos son muy marcados o cuadrados, te irán bien cortes rectos. Si tu cara es más redondeada te favorecerá un corte más desfilado. Si tienes la frente ancha puedes elegir un flequillo largo peinado hacia un lado, una de las tendencias más de moda de este año.

Aquí os dejo algunas fotos de peinados de pelo largo para hombre:

Cortes de cabello largo para hombreCortes de cabello largos para hombre jovenCortes de hombre con pelo largo desfiladoCortes de pelo largo para hombreCortes de pelo largo para hombre con flequilloCortes de pelo largo liso para hombrePeinados de hombre con cabello largo onduladoPeinados de hombre largoPeinados para hombre con cabello largoPeinados de hombre con pelo largo lacioPeinados de hombre con pelo largo rizado