Peinados con plancha para hombre

Cada vez son más los hombres que utilizan frecuentemente secadores y planchas para marcar el peinado, especialmente los más aficionados a seguir las últimas tendencias de moda. El uso se incrementa para los que llevan peinados modernos muy marcados o aquellos que tienen el cabello ondulado o rizado y lo prefieren liso. Cantidad de estilos de peinados requieren el uso previo de plancha: peinados con cresta, goticos, emo,… En estas circunstancias hay que tener siempre presente una regla básica: a más plancha, más cuidado del cabello. Es importante que utilicemos productos específicos que impidan que nuestro pelo acabe encrespado, seco y dañado. Podemos llevar un look estupendo que nos favorezca pero si el pelo no está sano de poco nos servirá.

En el mercado encontraremos una gran cantidad de tipos de planchas: con infrarrojos, con iones, de cerámica, de titanio, para pelo mojado o digitales. Las planchas de cerámica o de iones suelen ser las que menos dañan el cabello. Es importante mantener limpias las placas con alcohol.

Algunos consejos para cuidar el cabello y mantenerlo sano:

  • Aplica un buen acondicionador o mascarilla después del lavado y deja que actúe bastante tiempo para que los principios activos penetren en el cabello.
  • Utiliza un serúm, sobretodo en las puntas que las suavize y evite que se vuelvan quebradizas. Aquí encontraras diferentes sérum de primeras marcas a muy buen precio.
  • Si habitualmente llevas peinados con plancha para hombre también puedes aplicar cremas que protegen del calor y suavizantes que aportarán brillo y protegerán el cabello.
  • Aquí puedes comprar online planchas de pelo (tienes opiniones que te ayudarán en tu elección) y mascarillas reparadoras (también encontrarás mascarillas para conseguir brillo, para cabellos teñidos, etc. y tratamientos de alisado).

Echad un vistazo a estas fotos de peinados con plancha para hombre:

Peinados de hombre con planchaPeinados cool para hombre con planchaPeinados fashion para hombre con planchaPeiandos goticos para hombrePeinados de hombre con cabello chinoPeinados de hombre con plancha y pelo cortoPeinados con plancha para hombre con pelo medioPeinados con plancha para hombre con pelo largoPeinados de hombre estilo emo con planchaPeinados de hombre emo con planchPeinados de hombre juveniles con planchaPeinados de hombre con planchaPeinados modernos para hombre con plancha

Peinados punk para hombre

Si estás buscando peinados alternativos para hombre de estilo punk te animo a echar un vistazo a nuestro artículo de hoy. Este look no es otra de las tantas modas juveniles pasajeras, sino que refleja todo un estilo de vida enérgico, inconformista y con un espíritu de cambio social proactivo.

Uno de los símbolos estéticos más llamativos de esta cultura son los peinados con cresta levantada o peinados de punta con los laterales de la cabeza rapados con maquina o con el pelo muy corto. Esta es la tónica general en lo que se refiere a cortes de pelo punk de hombre. Sin embargo, cada cuál personaliza la cresta marcando un estilo propio.

La variedad de peinados con cresta es ilimitada desde las opciones más faciles a las más imposibles. Hay quienes la llevan no demasiado larga, con un corte recto similar a un cepillo y de un solo color. Otros la alargan hasta el infinito y la tiñen de dos colores, como es el caso de la primera imagen. Otra opción es dividir la cresta en distintas partes como si fueran largos pinchos, que puedes teñir cada uno de un color, o la base de un tono y las puntas de otro. Otro look de peinados con cresta muy ochentero consiste en no dejarla totalmente lisa y recta, puedes dejarla con un aspecto más desepeinado y con más volumen. Dentro de los peinados punk para hombre caben todas las posibilidades que imagines, sólo necesitarás una buena cera o gomina que fije el peinado.

Aquí tenéis algunas fotos de peinados punk para hombre:

Peinados punk de hombrePeinado estilo punk hombreCresta punk hombreCorte de pelo punk para hombrePeinado punk para hombrePeinados punk de hombrePeinado punk hombre

Os dejo un video donde podéis ver paso a paso como hacer peinados punk para hombre con cresta:

Peinados emo de hombre

Para muchos jovenes, el estilo emo va más allá de una tendencia de moda, se trata de una forma de percibir el mundo y de vivirlo. Es un estilo de vida que rebosa personalidad, inconformismo, rebeldía y misterio. Hoy dedicaremos este espacio a ver algunos de los muchísimos cortes de pelo emo para hombre, ya que la variedad llega hasta dónde la imaginación termina.

Aunque entre los distintos peinados emo de hombre existen algunas pautas generales como son los juveniles flequillos largos peinados hacia un lado o capas cortas desfiladas en la parte alta de la cabeza para crear volumen, hay alternativas para todos los gustos. Eso sí, para cualquiera de ellas necesitarás una buena plancha y un spray fijador extrafuerte para el peinado y una navaja bien afilada para el corte y degrafilado de las capas. Estos rasgos generales evolucionan y se personalizan hasta crear los peinados más raros, locos y originales que puedas imaginar: cortes de pelo muy desiguales y asimétricos, muy marcados, combinados con crestas y mechas de colores vivos como azul, morado, rojo o violeta.

Aquí tenéis algunas fotos de peinados emo de hombre, espero que os gusten:

Peinados emo para hombre con crestaPeinados emo hombrePeinados fashion para hombre emoPeinados faciles emo para hombrePeinados de hombre emoPeinados de hombre emo con gominaPeinados de hombre emo con mechasPeinados para hombre joven emoPeinados de hombre raros estilo emo

Para terminar os dejo algunos videos para aprender a hacer paso a paso diferentes peinados y cortes de cabello emo para hombre:

Peinados rockeros para hombre

Algunos dicen que las modas siguen un movimiento pendular que hace que vuelvan siempre, y algo de razón no les falta. Hoy veremos uno de los estilos de cortes de pelo de hombre que cada cierto tiempo vuelve a estar de plena actualidad. Nos referimos a los peinados de hombre con tupe que surgen en los años 50, que tras varias décadas fueron recuperados con por muchos cantantes de rock ochenteros y que ahora vuelven de nuevo a ser la última tendencia. Además de estos peinados masculinos clásicos de estilo rockabilly, otra de las tendencias más de moda es el estilo Brit Rock con aires muy retro.

Los peinados rockeros para hombre muestran un espíritu joven, rebelde y lleno de personalidad y energía. La única diferencia entre las décadas pasadas y las actuales radica en que ahora los tupés tienen un aspecto más despeinado y natural, a diferencia de los sólidos tupés clásicos a base de cera y gomina.

Aquí os dejo algunas fotos de peinados rockeros para hombre y de cortes de pelo de estilo Brit Rock:

Peinados rockeros para hombrePeinados rockabilly hombrePeinados de hombre rockabillyPeinados de hombre con tupePeinados de hombre con tupe y pelo rizadoPeinados hombre estilo rock

Para terminar os dejo un video en el que aprenderéis paso a paso a hacer cortes de pelo rockeros:

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.