Peinados con cresta para hombre

Si estás buscando peinados modernos, juveniles y frescos para este verano os propongo uno de los variados cortes de pelo con cresta para hombre. Este look está de moda y tiene diferentes variantes que se adaptan a cada uno.

Tú elijes el estilo que quieres conseguir, desde las crestas más formales con pelo corto no demasiado marcadas a las más informales y extravagantes como las de estilo punk, con ambos laterales de la cabeza totalmente rapados.

En este espacio veremos peinados con cresta para hombre con un estilo casual, juvenil y moderno. Esta temporada veremos crestas con aspecto despeinado y natural, nada de abusar de ceras y gominas. Evita que el cabello quede apelmazado y utiliza la cantidad justa para fijar el peinado. Extiende una pequeña cantidad de gel fijador en las palmas de las manos y moldea el pelo hacia arriba con los dedos para conseguir ese atractivo aspecto desenfadado. Si quieres un look fashion más marcado deja el pelo más largo en la parte superior de la cabeza y muy corto en los laterales y en la zona posterior. Puedes peinarlo hacia un lado si necesitar adaptarlo a una ocasión más formal. Si buscas un peinado formal con un toque juvenil puedes hacer un peinado con cresta pero con menos contraste entre el largo de la cresta y el largo del resto de la cabeza.

Aquí tenéis algunas fotos de peinados con cresta para hombre con un estilo muy cool que encontraréis en www.hairfinder.com, entra en su web para ver un amplio catálogo de peinados de hombre.

Cortes de pelo con cresta para hombreCortes de pelo para hombres: crestaCortes de pelo con cresta para hombreCresta para hombreCresta para hombre con pelo rizadoPeinados con cresta para hombrePeinados modernos con cresta para hombrePeinados con cresta de hombre

Echad un vistazo a este vídeo en el que podéis ver como hacer paso a paso cortes de pelo con cresta para hombre:

En este otro podéis ver como hacer paso a paso un peinado con cresta para hombre:

Peinados punk para hombre

Si estás buscando peinados alternativos para hombre de estilo punk te animo a echar un vistazo a nuestro artículo de hoy. Este look no es otra de las tantas modas juveniles pasajeras, sino que refleja todo un estilo de vida enérgico, inconformista y con un espíritu de cambio social proactivo.

Uno de los símbolos estéticos más llamativos de esta cultura son los peinados con cresta levantada o peinados de punta con los laterales de la cabeza rapados con maquina o con el pelo muy corto. Esta es la tónica general en lo que se refiere a cortes de pelo punk de hombre. Sin embargo, cada cuál personaliza la cresta marcando un estilo propio.

La variedad de peinados con cresta es ilimitada desde las opciones más faciles a las más imposibles. Hay quienes la llevan no demasiado larga, con un corte recto similar a un cepillo y de un solo color. Otros la alargan hasta el infinito y la tiñen de dos colores, como es el caso de la primera imagen. Otra opción es dividir la cresta en distintas partes como si fueran largos pinchos, que puedes teñir cada uno de un color, o la base de un tono y las puntas de otro. Otro look de peinados con cresta muy ochentero consiste en no dejarla totalmente lisa y recta, puedes dejarla con un aspecto más desepeinado y con más volumen. Dentro de los peinados punk para hombre caben todas las posibilidades que imagines, sólo necesitarás una buena cera o gomina que fije el peinado.

Aquí tenéis algunas fotos de peinados punk para hombre:

Peinados punk de hombrePeinado estilo punk hombreCresta punk hombreCorte de pelo punk para hombrePeinado punk para hombrePeinados punk de hombrePeinado punk hombre

Os dejo un video donde podéis ver paso a paso como hacer peinados punk para hombre con cresta:

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.