Peinados de hombre

Descubre tu mejor look


Peinados con cresta para hombre

Si estás buscando peinados modernos, juveniles y frescos para este verano os propongo uno de los variados cortes de pelo con cresta para hombre. Este look está de moda y tiene diferentes variantes que se adaptan a cada uno.

Tú elijes el estilo que quieres conseguir, desde las crestas más formales con pelo corto no demasiado marcadas a las más informales y extravagantes como las de estilo punk, con ambos laterales de la cabeza totalmente rapados.

En este espacio veremos peinados con cresta para hombre con un estilo casual, juvenil y moderno.… Continuar leyendo...

Peinados punk para hombre

Si estás buscando peinados alternativos para hombre de estilo punk te animo a echar un vistazo a nuestro artículo de hoy. Este look no es otra de las tantas modas juveniles pasajeras, sino que refleja todo un estilo de vida enérgico, inconformista y con un espíritu de cambio social proactivo.

Uno de los símbolos estéticos más llamativos de esta cultura son los peinados con cresta levantada o peinados de punta con los laterales de la cabeza rapados con maquina o con el pelo muy corto. Esta es la tónica general en lo que se refiere a cortes de pelo punk de hombre.… Continuar leyendo...


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.