Peinados para hombre con cara alargada

Hoy veremos diferentes look y cortes de pelo para hombre con cara alargada. Antes de decidirnos por un peinado concreto, siempre debemos tener en cuenta nuestro tipo de cara, pues de poco servirá si no nos favorece. Los hombres con cara ovalada son los que menos problemas tendrán en este sentido, ya que a este tipo de facciones suelen quedar bien prácticamente cualquier corte o peinado.

En general, los hombres con cara alargada deben optar por llevar el  pelo corto o medio. Si prefieres llevar el pelo largo te aconsejo que cortes capas grafiladas más cortas que caigan en los laterales a la altura de las orejas.

Hay diferentes trucos y técnicas para acortar la longitud del rostro.  Un flequillo que cubra la frente puede ser una buena opción. También puedes jugar con el volumen a ambos lados de la cabeza dejando el pelo más largo sobre las orejas. Las ondas y el pelo rizado son otra buena alternativa para crear volumen a ambos laterales de la cabeza.  Evita demasiado volumen en la parte superior, y si lo hay mejor ondas suaves que puedes moldear con espuma.

Aquí tenéis algunas fotos de peinados para hombre con cara alargada que encontraréis en menshairstyles.net, sigue este enlace para ver todo el catálogo de peinados de hombre casuales y modernos.

Peinados de hombre con cara alargada y flequilloPeinados para hombre con cara alargadaPeinados para hombre con cara alargada y pelo rizadoPeinados de hombre con cara alargada y pelo largoPeinados modernos de hombre con cara alargada

Peinados de hombre con pelo corto

¿Estás pensando en cambiar de look pero aún no te has decicido? Si es éste tu caso o simplemente quieres estar al día sobre las últimas tendencias moda en peinados masculinos te animo a seguir leyendo nuestro artículo de hoy.

En cuánto al largo del cabello, os diré que este año predominarán los peinados con el cabello corto, aunque si eres reacio a cortar tu melena también puedes optar por un pelo medio.

Flequillos, crestas y tupés serán los grandes protagonistas de este año. Flequillos muy largos peinados hacia un lado o de punta combinados con pelo baste o muy corto para el resto de la cabeza. Lo mismo ocurre con las crestas y los tupés, se llevarán de grandes dimensiones y con los lados de la cabeza bastante cortos. Vuelve el estilo rockabilly de décadas pasadas con más fuerza que nunca. Para ocasiones más formales vuelve la raya a un lado.

Aquí tenéis algunas fotos para que toméis nota:

· Peinados con pelo corto y flequillo largo.

Cortes de pelo con pelo corto y flequilloPeinados para hombre joven con pelo cortoPeinados de hombre con pelo corto y flequilloPeinados de hombre con pelo corto y flequillo largo

· Estilo joven.

Cortes de pelo con pelo corto para hombres jovenesPeinados de hombre con cabello cortoCortes de pelo de hombre con pelo corto

· Peinados modernos con tupé.

Peinados modernos para hombres con pelo cortoTendencias de moda en cortes de pelo de hombre con pelo corto Cortes de pelo modernos para hombre

· Peinados casuales para hombres con cabello corto.

Peinados hombre estilo casual con pelo cortoPeinados para hombre con pelo corto y cresta

· Peinados cortos con pelo ondulado.

Peinados para hombre con pelo corto ondulado

· Cortes de pelo de hombre con pelo corto rizado.

Peinados de hombre con pelo corto rizado

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.