Hoy veremos algunos consejos y cortes de pelo para hombre con cara redonda que te ayudarán a disimular la redondez de tu rostro y hará que el peinado te favorezca mucho más dando una sensación más alargada.

En primer lugar decir que por normal general a este tipo de rostros les queda mejor el pelo largo o medio, ya que hay más posibilidades de jugar con él y de crear formas y angulos con el cabello. Evita lineas demasiado rectas y opta por hacer capas desfiladas que cubran parte del rostro.

Un look que favorece mucho es cortar un flequillo recto peinado hacia arriba de punta para alargar la cara, lo mismo ocurre con los tupés, tan de moda este año. Puedes combinar estos cortes de pelo para hombre con cara redonda con unas patillas largas para hacer el rostro más cuadrado y masculino. Puedes cortar más a los lados de la cabeza y dejar más pelo en la parte superior para crear volumen y alargar el rostro. Si tienes la frente ancha te irá mejor cortar el flequillo más desigual y peinarlo hacia un lado.

Aquí os dejo algunos fotos de peinados para hombre con cara redonda:

Cortes de pelo para hombre con cara redondaPeinados de hombre con cara redondaPeinados para hombre con cara redonda y pelo rizadoPeinados para hombre con cara redonda