Cada vez son más los hombres que utilizan frecuentemente secadores y planchas para marcar el peinado, especialmente los más aficionados a seguir las últimas tendencias de moda. El uso se incrementa para los que llevan peinados modernos muy marcados o aquellos que tienen el cabello ondulado o rizado y lo prefieren liso. Cantidad de estilos de peinados requieren el uso previo de plancha: peinados con cresta, goticos, emo,… En estas circunstancias hay que tener siempre presente una regla básica: a más plancha, más cuidado del cabello. Es importante que utilicemos productos específicos que impidan que nuestro pelo acabe encrespado, seco y dañado. Podemos llevar un look estupendo que nos favorezca pero si el pelo no está sano de poco nos servirá.

En el mercado encontraremos una gran cantidad de tipos de planchas: con infrarrojos, con iones, de cerámica, de titanio, para pelo mojado o digitales. Las planchas de cerámica o de iones suelen ser las que menos dañan el cabello. Es importante mantener limpias las placas con alcohol.

Algunos consejos para cuidar el cabello y mantenerlo sano:

  • Aplica un buen acondicionador o mascarilla después del lavado y deja que actúe bastante tiempo para que los principios activos penetren en el cabello.
  • Utiliza un serúm, sobretodo en las puntas que las suavize y evite que se vuelvan quebradizas. Aquí encontraras diferentes sérum de primeras marcas a muy buen precio.
  • Si habitualmente llevas peinados con plancha para hombre también puedes aplicar cremas que protegen del calor y suavizantes que aportarán brillo y protegerán el cabello.
  • Aquí puedes comprar online planchas de pelo (tienes opiniones que te ayudarán en tu elección) y mascarillas reparadoras (también encontrarás mascarillas para conseguir brillo, para cabellos teñidos, etc. y tratamientos de alisado).

Echad un vistazo a estas fotos de peinados con plancha para hombre:

Peinados de hombre con planchaPeinados cool para hombre con planchaPeinados fashion para hombre con planchaPeiandos goticos para hombrePeinados de hombre con cabello chinoPeinados de hombre con plancha y pelo cortoPeinados con plancha para hombre con pelo medioPeinados con plancha para hombre con pelo largoPeinados de hombre estilo emo con planchaPeinados de hombre emo con planchPeinados de hombre juveniles con planchaPeinados de hombre con planchaPeinados modernos para hombre con plancha