Existe una tendencia general a pensar que el cabello ondulado es poco atractivo, difícil de modelar o que carece de estilo. Hoy veremos algunas de las muchas alternativas que ofrece este tipo de pelo, peinados con pelo ondulado para hombre llenos de glamour, estilo y rebosantes de personalidad.  Las ondas de estilo retro o con un estilo más moderno están muy de moda, tanto en el sector masculino como en el femenino.

Uno de los invonvenientes más habituales de este tipo de pelo es su tendencia al encrespado. Si tienes el cabello seco puedes solucionar este problema fácilmente aplicando una mascarilla o sérum hidratante tras el lavado. Si tu cabello es graso limita la aplicación de este tipo de productos a una o dos veces por semana y sólo en la puntas. Además, elige mascarillas específicas para pelo graso para equilibrar el cuero cabelludo.

Para los que buscáis nuevos peinados para verano y cortes de pelo frescos, podéis optar por un look  con pelo corto como los de las primeras imágenes. Para los amantes del pelo largo, os aconsejo una de las masculinas, elegantes y seductoras melenas onduladas de las fotos finales.

Peinados para hombre con pelo onduladoPeinados de hombre con pelo onduladoPeinados con pelo ondulado para hombrePeinados hombre pelo corto onduladoPeinados hombre pelo ondulado con flequilloPeinados para hombre con pelo ondulado medio o semilargoPeinados para hombre con pelo ondulado: Gabriel AubryPeinados para hombre con pelo largo ondulado: Taylor Kitsch