Como hemos visto en artículos anteriores, este año se llevarán peinados cortos y flequillos largos. Aparte de esta tendencia general, también veremos   cortes de pelo semilargo para hombre,  cuyo largo nunca debe sobrepasar la altura del hombro.

Al igual que ocurre con cualquier tipo de look o estilo, no ovidéis que si optáis por peinados de hombre con pelo medio es fundamental tener el cabello bien cuidado para que este luzca sano y natural, sobre todo el cabello encrespado. Utilizad un buen acondicionador después del lavado, si tienes el cabello más bien graso reduce la aplicación a una vez por semana y sanea las puntas cada dos o tres meses. No abuses de las ceras, geles y gominas que pueden dar lugar a la temida y antiestética caspa. De poco nos servirá llevar un corte favorecedor y a la moda si nuestro pelo no está sano y cuidado.

Aquí os dejo algunas fotos de peinados para hombre con pelo medio rizado o liso:

Peinados para hombre con media melenaPeinados de hombre con pelo medio y rizosCortes de cabello para hombre con pelo medio largoCortes de pelo medio para hombre con flequilloCortes de cabello para hombre con pelo medioPeinados de hombre con pelo medioPeinados para hombre con pelo rizado medio