Sin duda, los peinados de hombre con flequillo serán los grandes protagonistas de este año. Vuelven a la carga con más fuerza que nunca y con tal variedad de estilos que seguro encuentrás el look que va contigo. La tendencia más general son flequillos más bien largos combinados con el pelo más corto a ambos lados de la cabeza y la nuca, que se alargan hacia arriba con aspecto despeinado, en forma de grandes tupés al más puro estilo rockabilly y crestas muy juveniles.

Para conseguir estos peinados de moda necesitarás un buen fijador en spray o espuma, olvídate de abusar de la gomina o cera y de llevar el cabello apelmazado. Evita el pelo crespo manteniéndolo bien hidratado aplicando una buena  mascarilla antiencrespado después de cada lavado. Si tienes el pelo con tendencia grasa reduce esta aplicación una vez por semana y elije un producto específico para tu tipo de cabello. Se lleva sobre todo un cabello brillante y de aspecto natural. En el artículos de hoy veremos diferentes tipos de cortes de cabello para hombre con flequillo muy actuales, pero antes de decantarte por uno de ellos ten en cuenta algunos consejos:

· Si tu rostro es alargado no te conviene demasiado elevar el flequillo, pues te alargará más aún la cara, juega con el volumen de los lados.

· Si tienes la frente ancha tampoco te favorecerá estirar totalmente el flequillo hacia arriba, déjalo caer sobre la frente con algo de volumen o péinalo hacia un lado. Este truco también favorece a hombres con entradas o con poco pelo en la parte delantera.

· Si tienes la cara redonda te favorecerán mucho los flequillos hacia arriba en forma de tupé o cresta.

Ahora os dejo algunas fotos de peinados de hombre con flequillo para distintos tipos de pelo y estilos:

Peinados de hombre con flequillo hacia arribaPeinados modernos para hombre con flequilloPeinados de hombre con flequilloPeinados cool para hombre con flequilloPeinados fashion para hombre con flequilloPeinados con flequillo para hombre con pelo rizadoPeinados casuales para hombre con flequilloPeinados casuales para hombre con crestaPeinados informales para hombrePeinados con flequillo para hombre con pelo medioPeinado con flequillo para hombres con pelo onduladoPeinados de hombre con flequillo largo