La pérdida del cabello es un problema que afecta cada día a más hombres y que cada vez empieza a más temprana edad. Ya sea por factores hereditarios, estrés, una dieta inadecuada, etc. el caso es que muchos hombres ven afectada su autoestima debido a problemas de calvicie. En primer lugar os digo que no hay que acomplejarse por la densidad de tu cabello, hay problemas bastante más graves. Además, hay mucho hombres con entradas o con el pelo rapado que resultan más atractivos aún que antes de perder el cabello.

Hay diferentes cortes de pelo para hombres con entradas o con poco pelo que disimularán muy bien la falta de cabello en algunas zonas. Dependiendo del grado de alopecia, veremos diferentes alternativas. Si las zonas sin pelo son muchas o la densidad es muy poca, te convendrá llevar el cabello muy corto. Olvídate de dejar el pelo largo para cubrir las zonas sin cabello, conseguirás el efecto contrario del que pretendes conseguir, el resultado puede ser incluso ridículo.

Para disimular las entradas puedes optar por flequillos o tupés tan de moda durante esta temporada. Si tienes la cara redonda te irán mejor flequillos hacia arriba o tupé. Si tu cara es alargada que quedará mejor peinado hacia un lado. Un truco para cubrir las zonas con menos densidad es hacer un corte con capas cortas cuyas puntas vayan cubriendo la zonas dónde no hay pelo.

Aquí tenéis algunas fotos de peinados para hombres con entradas o con poco pelo, entre ellas encontraréis peinados de famosos con entradas que lucen un look con mucho estilo:

Peinados Brad PittPeinados de famososPeinados de famososPeinados para hombre con entradasPeinados para hombres con entradasPeinados para hombre con entradasPeinados para hombres con poco peloPeinados para hombres con entradas

Para terminar os dejo un vídeo que os servirá como ejemplo para hacer paso a paso peinados para hombres con entradas: