Hoy veremos diferentes look y cortes de pelo para hombre con cara alargada. Antes de decidirnos por un peinado concreto, siempre debemos tener en cuenta nuestro tipo de cara, pues de poco servirá si no nos favorece. Los hombres con cara ovalada son los que menos problemas tendrán en este sentido, ya que a este tipo de facciones suelen quedar bien prácticamente cualquier corte o peinado.

En general, los hombres con cara alargada deben optar por llevar el  pelo corto o medio. Si prefieres llevar el pelo largo te aconsejo que cortes capas grafiladas más cortas que caigan en los laterales a la altura de las orejas.

Hay diferentes trucos y técnicas para acortar la longitud del rostro.  Un flequillo que cubra la frente puede ser una buena opción. También puedes jugar con el volumen a ambos lados de la cabeza dejando el pelo más largo sobre las orejas. Las ondas y el pelo rizado son otra buena alternativa para crear volumen a ambos laterales de la cabeza.  Evita demasiado volumen en la parte superior, y si lo hay mejor ondas suaves que puedes moldear con espuma.

Aquí tenéis algunas fotos de peinados para hombre con cara alargada que encontraréis en menshairstyles.net, sigue este enlace para ver todo el catálogo de peinados de hombre casuales y modernos.

Peinados de hombre con cara alargada y flequilloPeinados para hombre con cara alargadaPeinados para hombre con cara alargada y pelo rizadoPeinados de hombre con cara alargada y pelo largoPeinados modernos de hombre con cara alargada